Aquel que sea seguidor del Real Madrid no puede negar que esta temporada ha sido una absoluta locura en lo que podría ejemplificarse como una montaña rusa de emociones variadas y que, por ende, la siguiente está cargada de ilusión por todo lo que llegará al cuadro blanco en incorporaciones.
Uno de los nombres que más emoción genera en el madridismo es el joven brasileño, Endrick, quien llega para formarse como una próxima estrella de los blancos y del fútbol mundial por sus características, y algo a tener en cuenta es su dorsal, el cual, de forma oficial, será el número 16.
El 16 es suyo
Es lógico pensar que un jugador tan joven con tanto futuro por delante, pero principalmente, recién llegado al cuadro blanco, no usará un dorsal de peso en la plantilla y se le ha destinado el número 16, el cual intentará portar con mucho orgullo y que le servirá para introducirse en el mundo del fútbol de élite.
Algunos especulaban que el jugador tomaría, de primeras, el número 9 de Karim Benzema, pues Mbappé cogería el 10 de Modric, quien se pensaba que se marcharía del club, pero ahora con toda la actualidad, se sabe que el francés será el portador del número 9, dejando así al chico brasileño con la 16.
Recordemos que el tema de los dorsales la verdad no es particularmente importante, pues Vinicius Júnior se convirtió en una estrella mundial llevando el número 20 a la espalda y ahora con el 7 legendario, sólo confirma su nivel top, algo que también esperan en Endrick.
Deberá mejorar con el tiempo
La intención del club es no meterle presión al chico y, para ello, tener un dorsal sin peso histórico es uno de los puntos importantes, por lo que tiene solamente que concentrarse en su futuro y lo que tiene que hacer y todo lo demás vendrá pronto si hace lo suyo.