El cuerpo técnico ya está preparando varios sistemas y alineaciones para el próximo curso. Hay mucha ilusión con la plantilla que Ancelotti tendrá disponible.
En un momento de El Chiringuito en el que estaban hablando sobre el ataque del Real Madrid y los jugadores que deberían marcharse cedidos o vendidos, José Luis Sánchez sorprendiendo a todos al quedarse a todos los futbolistas.
«Arda Güler va a jugar en el centro del campo. Este hombre va a ser muy importante el año que viene y va a jugar mucho. No os sorprendáis si hay partidos en los que juegan Vinícius y Mbappé en punta y Arda completando el centro del campo», afirmó José Luis Sánchez en El Chiringuito.
De esta manera, el periodista dio una pista de algunas de las opciones que Ancelotti y su equipo están estudiando para la próxima temporada. Con la marcha de Kroos deberán reinventarse de la mejor manera posible.
Esta información coincide con la que están dando todos los periodistas. El Real Madrid ha recibido varias ofertas de clubes que están interesados en la cesión de la joven promesa turca.
Arda solo piensa en triunfar en el Real Madrid, y confía que después de los últimos partidos de Liga que disputó, el técnico italiano le dé muchas más oportunidades a partir del próximo curso.