La Eurocopa está muy cerca de dar inicio y los jugadores siguen preparándose para el máximo torneo de selecciones de la UEFA, competición en la que los futbolistas están con ganas de mostrar su mejor versión.
Arda Güler vio actividad esta noche con Turquía, en un amistoso internacional en el que los otomanos acabaron perdiendo 2-1 ‘in extremis’ con la Polonia de Robert Lewandowski.
El jugador del Real Madrid tan solo disputó 45 minutos, pero demostró que está para grandes cosas y que Vincenzo Montella deberá darle más protagonismo para contar con opciones de avanza de la fase de grupos.
Arda Güler demostró cosas muy interesantes y dejó datos muy relevantes, pero lo más importante de todo es que le cambió el juego al seleccionado turco, en un duelo en el que lució el ‘8’.
La joya otomana tuvo 89% de precisión en los pases, 4 oportunidades creadas, 51 toques, 2/2 balones largos precisos, 5/5 tacleadas ganadas, 8/8 duelos ganados, 3 faltas ganadas y 5 recuperaciones.
Estos números, como era de esperarse, no han dejado indiferente a nadie, ya que todo el madridismo está hablando de ellos y su rendimiento sobre el terreno de juego del estadio Nacional de Varsovia.