La primera vez que veamos a Kylian Mbappé con la camiseta del Real Madrid será el 16 de julio. Ese día se celebrará la presentación del futbolista galo con el conjunto blanco.
En el club blanco ya están trabajando en realizar un evento multitudinario que, en cierto sentido, sea lo más parecido al que protagonizó Cristiano Ronaldo en 2009. El portugués fue capaz de meter a 80.000 personas en el Santiago Bernabéu, es decir, llenó el estadio.
En aquel acto estuvo la leyenda portuguesa Eusebio. Fue el gran invitado de aquella noche y en esta ocasión será Zinedine Zidane, según ha informado El Debate. Esto, sin lugar a duda, le hará mucha ilusión al astro de Bondy.
Al fin y al cabo, el bueno de Kylian idolatra a ‘Zizou’. Por esta razón, le encantará este detalle que va a tener Florentino Pérez con él. Para el propio jugador, Zidane será un espejo en el que fijarse para hacer historia con la elástica merengue.
De este modo, tanto él como sus padres, que siempre son muy cercanos al futbolista, estarán muy agradecidos a la institución. Esa presentación tiene todos los indicios para hacer historia.
El madridismo le espera
La afición del Real Madrid le espera. Prácticamente todo el madridismo ya le ha perdonado por todo lo que pasó en 2022. Solo quedan algunos más reacios, pero, realmente, todo se olvidará desde que el futbolista marque los primeros goles.
Así pues, queridos lectores, tan solo queda esperar un mes para disfrutar de lo que va a hacer esa presentación. Sin lugar a duda, Promete ser apoteósica.