Una de las grandes perlas del Real Madrid es Arda Güler. El futbolista turco ha conseguido destacar en el conjunto blanco, sobre todo en ese tramo final de temporada en el que jugó más gracias a que el equipo blanco ya se había proclamado campeón de liga.
Sin embargo, parece que en Valdebebas no se conforman con el ex del Fenerbache. Según han informado en diversos medios, la dirección deportiva de la entidad merengue ha puesto el ojo en Kılıç Kılıçsoy, jugador del Besiktas que con tan solo 18 años ya está dando que hablar en el mundo del fútbol.
Asimismo, en la zona noble de Chamartín tienen la mirada puesta en él. Además, como ya todos saben, se asemeja muy bien a la política de fichajes que se lleva a cabo en la entidad desde hace varias temporadas, de modo que no se puede descartar esta operación, ya sea este verano o en un futuro no tan lejano. Eso sí, lo que tienen claro gente como Florentino Pérez o José Ángel Sánchez es que van a tener rivales para conseguir esta firma. Uno de ellos es el Bayern de Múnich.
Bayern de Múnich y Ajax lo quieren
Tanto el Bayern de Múnich como el Ajax de Ámsterdam están interesados en hacerse con los servicios de este futbolista. Se ha convertido en el jugador más joven en la historia de su equipo en marcar en competición continental y sus cualidades ya llaman la atención al mundo del fútbol. No es para menos, dado que son llamativas las cualidades que maneja con tan corta edad.
De este modo, habrá que ver lo que termina sucediendo, pero, a día de hoy, se presenta una batalla interesantísima para fichar a Kılıç Kılıçsoy.