El Real Madrid cree que el Lille aceptará en torno a 35-40 millones de euros por Leny Yoro, el jugador está muy determinado en su decisión de jugar en el Real Madrid, según informa el diario Marca.
El club blanco tendría a otro de sus objetivos para el próximo año. El futbolista francés de 18 años, es un central que en Valdebebas se considera generacional.
El Real Madrid piensa que el Lille aceptará entre 35 y 40 millones por su jugador, y Leny Yoro se convertirá en jugador blanco
Tras las lesiones de Militão y David Alaba, y la más que posible salida de Nacho a Arabia Saudí, el Madrid tenía que reaccionar para reforzar el centro de la defensa. Y lo hizo. Ha fichado al jugador que quiere media Europa, tras hacer una grandísima temporada en el Lille, a pesar de su juventud.
Recuerda y mucho a aquel Varane que llegó al equipo merengue con su misma edad, y que marcó una época en el centro de la defensa, acompañando a Sergio Ramos.
El Real Madrid está confeccionando una plantilla joven, con los mejores jugadores del mundo, que marcará una época en el fútbol mundial
Yoro, se viene a sumar a la lista de los Vinicius, Rodrygo, Valverde, Camavinga, Endrick o Arda Güler, jugadores fichados cuando aún no eran unos cracks, pero con todas las condiciones para serlo en un futuro.
La plantilla que está confeccionando el Real Madrid es la envidia de Europa. Consigue comprar a los mejores jugadores jóvenes del mundo, por un precio mucho más barato que el que tendrían dos o tres años más tarde, y terminar de pulirlos en un equipo que sigue ganando Champions como quién no quiere la cosa.
Tan sólo faltaría Alphonso Davies, al que el Bayern le puede obligar a permanecer en el equipo alemán hasta el fin de su contrato en 2025.
Florian Wirtz y Franco Mastantuono son los otros dos grandes objetivos de cara a ese año, y el club que preside Florentino Pérez tiene los dos fichajes muy bien encaminados para que se unan a un equipo ganador, que amenaza con marcar una época en el fútbol mundial durante la próxima década.