Mbappé se ha convertido en el gran protagonista de la Eurocopa y no precisamente por sus brillantes actuaciones. Solo pudo disputar el primer partido, donde fue clave en el gol de la victoria de su selección, pero un golpe en la nariz en los minutos finales le provocó una fractura que le dejó fuera del encuentro que empataron a 0 antes Países Bajos.
Aunque ya le hemos visto entrenar con la máscara, habrá que esperar para ver si está en el último partido de la fase de grupos. Ese sería el primer paso, pero los madridistas están más preocupados. Saben que de momento esquivará el quirófano pero lo hará para poder seguir disputando la Eurocopa, después sí debería operarse.
En el conjunto blanco saben que esto va a ser un gran contratiempo ya que le obligará a estar un tiempo de baja que va a sufrir el Real Madrid y que pondría en jaque su debut. Un golpe muy duro que tendrán que afrontar y que ya intentan descubrir cuánto tiempo le va a tener alejado de los terrenos de juego hasta que se recupere.
El debut de Mbappé en peligro
Aunque todo dependerá de cuando cae eliminada Francia de la Eurocopa, lo cierto es que al término de la misma Kylian debería pasar por el quirófano. Eso le va a tener de baja las primeras 2 semanas, que no supone tanto problema ya que iban a ser en las que estuviera de vacaciones por lo que no tiene entrenamientos que le puedan coincidir.
El gran problema viene con que todavía le quedarían otras 2 semanas de recuperación, en las que ya debería integrarse a los entrenamientos, pero que puede que se tengan que posponer. Eso hace peligrar que llegue a la Supercopa de Europa el día 14 de agosto, fecha que estaba marcada para que fuera su debut oficial con el Real Madrid. Y es que podría llegar muy justo.