Jota Jordi dice que el ascenso del Espanyol significarán 6 puntos más para el Madrid.
Las estadísticas de Mister Chip no fallan, y dejan en ridículo al tertuliano de El Chiringuito, en los últimos 20 partidos de Madrid y Barça contra el Espanyol, los dos han sumado 50 puntos, pero mientras los madridistas perdieron dos encuentros, los culés no sufrieron ninguna derrota a mano de los ‘periquitos’.
Jota Jordi afirma que el ascenso del Espanyol son seis puntos para el Madrid, y Mister Chip lo desmiento con los fríos datos
No es la primera vez ni será la última que Jota Jordi queda en ridículo en las redes sociales con un mensaje contra el Real Madrid.
En vistas de la ruina existente en el FC Barcelona, tanto desde el punto de vista deportivo, como económico e institucional, lo que queda es intentar desprestigiar al rival de todas las formas posibles, incluso cuando la realidad te da una bofetada tras otra.
Jota Jordi se niega a ver la realidad, y sigue haciendo el ridículo en las redes sociales
Jota Jordi afirmaba hace pocos meses que el Barça de Xavi conquistaría un doblete, que acabó conquistando el equipo blanco, liga y Champions.
Y es que a pesar de que tienen la verdad delante de sus ojos, se niegan constantemente a verla, y tratan de buscar un rayo de luz entre un cielo poblado por nubarrones negros.
Pero mientras en Madrid celebran el fichaje de Mbappé, la incorporación de Endrick, y se trabaja en las llegadas de Leny Yoro y Alphonso Davies, el Barça está haciendo serios esfuerzos para llegar a la regla 1/1, que le permitiría invertir cada euro que consigan ingresar por traspasos, para hacerse con los servicios de Nico Williams, un gran jugador, pero un escalón por debajo de Vinicius, Mbappé o Rodrygo. Y todo esto, con la más que posible explosión de Arda Güler en el horizonte, y lo que se espera de Endrick, que es mucho.
Queda mucho tiempo de sufrimiento en Barcelona, aunque los culés más recalcitrantes como Jota Jordi, no lo quieran ver.