Vinicius apareció, y Brasil cosechó su primera victoria en esta Copa América. El madridista fue el gran protagonista del partido, hasta el punto de que Maldini no ha tenido más remedio que reconocer su talento.
Brasil, que empató frente a Costa Rica, necesitaba sumar los tres puntos en su encuentro contra Paraguay. Para ello, la pentacampeona del mundo se aferraba a un Vinicius que recibió todo tipo de críticas tras su primer partido. No obstante, como ya es costumbre en el madridista, no se arrugó y fue el auténtico líder de Brasil en su victoria frente a los paraguayos.
De hecho, Vinicius marcó dos goles, dio un recital de regates y fue un dolor de cabeza para sus defensores. Su mejor versión en un momento de máxima trascendencia. Este es el Vinicius que ha brillado en Europa esta temporada. Maldini, que comentó el partido de Brasil, no dudó en reconocer el gran partido del madridista: «Anoche Vinicius hizo un partido descomunal», comenzó diciendo el periodista en su cuenta de ‘X’.
“Tiró del equipo, hundió al rival y marcó dos goles cuando Brasil lo necesitaba. Fue un partido del nivel del que hizo ante el Bayern en el Bernabéu en semis de Champions. No había forma de pararle”, así analizó Maldini la exhibición del madridista. Por tanto, el periodista que, tras el empate de Brasil frente a Costa Rica, le lanzó un ‘palo’ a Vinicius, ha tenido que rendirse ante la evidencia.
Tremendo
Nueva demostración de la personalidad a prueba de balas que tiene Vinicius, nunca se esconde. El ‘7’, consciente de que tenía a todo un país detrás, asumió galones y le dio los tres puntos a Brasil.
Vinicius es la estrella de Brasil, el hilo de esperanza que tienen los brasileños para que su selección levante esta Copa América. El madridista, tras este doblete contra Paraguay, ha presentado sus credenciales.