Según la prensa más cercana al Fútbol Club Barcelona, el atacante español del Athletic Club estaría muy cerca de unirse a su equipo. El club blaugrana estaría dispuesto a pagar su cláusula de 60 millones.
Nico Williams es uno de los nombres que más fuerza están cogiendo en la Selección española. El delantero del Athletic Club marcó el tercer gol de ‘La Roja’ frente a Georgia, en el último partido de los de Luis de la Fuente en la Eurocopa.
El futbolista navarro ha despertado el interés de varios equipos europeos, siendo el Barcelona uno de los principales candidatos a pujar fuerte por él. Con contrato hasta 2027 en San Mamés, tiene una cláusula de rescisión en torno a los 60 millones de euros.
En el Real Madrid siempre han admirado a Williams. Creen que es un futbolista con mucho futuro, y eso hizo que le analizasen durante meses. Sin embargo, consideran que no tiene sitio en la plantilla. Con Vinícius, Rodrygo, Mbappé, Endrick y Brahim, no es necesario ficharle.
Es cierto que sería un gran revulsivo, pero no tendría un rol tan protagonista como el que puede tener en el Athletic Club o en el Barcelona. Por eso mismo, no contemplan pagar su cláusula. El Barcelona sí que parece dispuesto a hacerlo, y aunque en el Real Madrid prefieren que no fiche, reconocen que haría más competitiva LaLiga. “Está loco por fichar”, es lo que sacan hoy en la portada del diario Sport.
Aun así, se siguen sintiendo igual de favoritos. Con las incorporaciones de Mbappé y Endrick, y los más que posibles fichajes de Yoro y Davies, el equipo de Ancelotti tiene la capacidad suficiente para ganar todos los títulos posibles.
Ser un equipo
Es lo que tiene que hacer el Real Madrid. Las grandes plantillas no siempre logran ser exitosas. Para que esto ocurra deben estar unidas, como hasta ahora. Por suerte, el técnico italiano es el mejor para gestionar el vestuario.
A pesar de lo que piensan algunos, la estrella parisina llega al Real Madrid con mucha humildad, siendo consciente de que se una al mejor equipo del mundo, que es mucho más grande que su propia historia.