El Barça tiene a Nico Williams como el gran deseo para este mercado, pero él ha dejado claro que tiene predilección por los jugadores del RealMadrid
El Barcelona trata de salir de la calamitosa situación en la que están metidos. Los problemas financieros que arrastran lo ponen difícil, pero esperan poder realizar fichajes que mejorar la temporada en blanco que han tenido.
Para ello, el jugador en el que han depositado todas las esperanzas es Nico Williams. Consideran que debe ser el fichaje prioritario sobre todo por el nivel que está mostrando en la Eurocopa.
Pero para su desgracia, si hace unos días parecía lanzar un guiño al Madrid y a Mbappé, ahora de quien ha hablado bien ha sido de otro futbolista del Real Madrid como Toni Kroos.
Se mide a él este viernes y el atacante del Athletic ha elogiado al alemán al decir que “Kroos juega como si tuviera ojos en la nuca”. Y eso que los culés siempre ponen a Pedri o Gavi por delante del germano.
Lo culés están hundidos
Si en Barcelona soñaban con el fichaje de Nico Williams, que va a estar complicado que puedan pagar su traspaso después de que renovase su contrato hace tan solo unos meses, sus palabras no habrán gustado.
Y es que ahora parece hablar maravillas de Kroos, pero hace unos días confesaba que Mbappé era el futbolista con el que le gustaría compartir vestuario, otro golpe más para los azulgranas.
Está claro que no ganan para disgustos en la Ciudad Condal, incluso con los futbolistas con los que sueñan pero que todavía no han llegado.