El España – Alemania es un encuentro muy esperado por muchos. Sin lugar a duda, es el mejor encuentro hasta el momento de esta Eurocopa.
El partido, como no podía ser de otra manera, ha empezado con una intensidad propia de una eliminatoria de cuartos de final. Asimismo, Pedri se ha tenido que retirar del choque lesionado por una entrada de Toni Kroos.
El centrocampista del Real Madrid, que primero toca balón, impacta con la rodilla del internacional español. El colegiado decidió no sacarle cartulina amarilla y esta decisión ha generado bastante controversia en redes sociales.
Uno que se ha hecho notar en redes sociales es Cristóbal Soria. El tertuliano de El Chiringuito de Jugones ha estallado contra el futbolista teutón y, como no podía ser de otra manera, mete al Real Madrid de por medio.
La afición merengue no se sorprende en absoluto de este tipo de mensajes del popular televisivo. Por esta razón, nadie se extraña de que opte por publicar contenido de este tipo tan grotesco.
No hay mala intención
A pesar de lo que insinúa Soria con mensajes como este, el bueno de Kroos no tenía intención alguna de lesionar a Pedri. Simplemente fue un lance del juego que acabó con el culé lesionado.
Desgraciadamente el futbolista canario es propenso a sufrir lesiones y no es casualidad que caiga con tanta frecuencia. Este aspecto puede acabar con su carrera deportiva en caso de que siga por estos derroteros.