El Chiringuito sigue con su plan para boicotear el Balón de Oro al Real Madrid. Después de la gran temporada que han firmado, consiguiendo ganar la Supercopa de España, la Liga y la Champions, Vinicius, Bellingham y Kroos eran los 3 grandes favoritos a alzarse con el trofeo, a falta de ver qué sucedía en el verano de selecciones.
Pero si durante años se han dedicado a blanquear los premios a Messi, por haber hecho 7 partidos marcando de penalti, ahora tratan de desprestigiar al resto. En el caso de Vinicius, la eliminación en los cuartos de final de la Copa América parece jugarle en contra, dejando a Jude como el principal favorito, especialmente si Inglaterra gana la Eurocopa.
En el Chiringuito se habían encargado de echar abajo las posibilidades del carioca, pero ahora han visto otra posibilidad y es que también puedan evitar que sea el inglés el que se alce con la distinción, colocando a otro candidato, realmente sorprendente, como gran favorito si su selección consigue triunfar el próximo día 14 de julio.
Pedrerol pone otro favorito al Balón de Oro
“Hay que evitar que el Balón de Oro sea Bellingham, ¿cómo se evita eso? Ganándole en la final” comenzaba diciendo. Aunque lo ha intentado disfrazar de un deseo para que España gane la final, lo cierto es que ha dejado claro que su intención es la de evitar a toda costa que Jude o que Vinicius se alcen con el premio esta temporada.
De hecho, ha metido en la carrera un nombre inverosímil: «Si Colombia gana la Copa América, James Rodríguez podría ganar el Balón de Oro”. Una broma que le ha salido mal, ya que ha sido lo que muchos han intentando defender con Messi, que hacer un puñado de partidos bien ya legitima un premio aunque el resto del curso no hayas hecho nada.