El fichaje de Rodri puede estar más cerca de lo esperado. Y es que hay un detalle que puede condicionarlo todo, aunque no será este verano
Las palabras de Carvajal hablando sobre la posibilidad de que Rodri fiche por el Real Madrid han prendido la mecha sobre lo que puede ocurrir con el centrocampista en las próximas semanas.
El lateral confesaba que «yo se lo digo todos los días. Deja Manchester, que no hay sol, vente a Madrid que te necesitamos. Además, tú eres de aquí”.
Sin embargo, parece complicado que este verano se pueda producir, por mucho que la marcha de Kroos deje un hueco. Sin embargo, hay un detalle que lo puede acercar para 2025.
Un fichaje para 2025
Muchos rumores señalan que la próxima podría ser la última temporada de Guardiola al frente del Manchester City. Parece que ya no ve retos para continuar al frente del los citizens.
Si eso se produce, podría ser el factor decisivo para la marcha de Rodri. Pep ha apostado por el internacional español para convertirle en el líder del centro del campo.
Pero con un nuevo entrenador, eso podría cambiar. Además, Rodri dejó claro que según se acerque el final de contrato se replantearía su futuro, y este tiene firmado hasta 2027.
Todavía falta mucho y puede dar muchas vueltas el panorama, pero si Guardiola se va del City, el fichaje de Rodri por el Real Madrid puede estar más cerca de lo esperado.