El Barcelona sigue teniendo problemas con las obras de su estadio, aunque lo han intentando, la UEFA les ha dado un revés importante
A pesar de que el proyecto del nuevo Camp Nou era mucho anterior al del Bernabéu, lo cierto es que las obras han seguido caminos diferentes, entre otras cosas por los problemas económicos que los azulgranas han sufrido.
Pero por fin pudieron empezar, lo que les llevó el curso pasado a tener que alquilar Montjuic, suponiendo un esfuerzo monetario, que además debido a su menor capacidad provoca que la venta de entradas sea menor, otro grave problema que están afrontando.
Alguno ya empezaban a vislumbrar la próxima temporada como la que podría suponer el final de las obras, para así por lo menos regresar y jugar los partidos en el Camp Nou, pero se han encontrado con un nuevo contratiempo.
No tienen autorización
David Sánchez ha confirmado que “el Barça puede cambiar de estadio en Liga, no hay problema de empezar en Montjuic y acabar en el Camp Nou, pero en Champions no, empiezan en Montjuic y aunque esté el estadio acabado, acaban en Montjuic”.
Y es que, ha asegurado que “ha pedido permiso el Barça pero se lo han denegado”. La UEFA no les estaría permitiendo el cambio de estadio a mitad de la competición, por lo que seguirán perdiendo ese dinero en Europa.