Lamine Yamal, tras su buena Eurocopa, se ha convertido en una de las grandes sensaciones del fútbol europeo. Ante esto, Jorge Mendes no ha dudado en ponerse en contacto con el FC Barcelona.
Lamine Yamal es la esperanza de un FC Barcelona inmerso en una de las mayores crisis deportivas y económicas de su historia. La perla culé, a sus 17 años, se ha convertido en una de las estrellas del conjunto culé, un nuevo estatus que quiere aprovechar Jorge Mendes.
De hecho, según apuntan varias informaciones, el representante de Lamine está presionando al Barcelona para obtener una mejora de contrato.
Jorge Mendes estaría pidiendo más dinero usando como referentes los sueldos de jugadores como Mbappé, Vinicius o Bellingham, todos ellos cifrados en unos 13 millones netos para aproximar a Yamal a esas cantidades aprovechando su Eurocopa.
El Barcelona teme que Mendes pueda poner al jugador, a su manera, en el mercado, y ya está echando números para ver de qué manera le puede contentar.
Laporta comienza a estar preocupado, ya que Lamine puede ser el ‘nuevo Messi’. Jorge Mendes es consciente de que tiene a su disposición uno de los jugadores más codiciados del momento, circunstancia que quiere aprovechar para exprimir económicamente al FC Barcelona. Esto ya ocurrió en el pasado con Messi, donde el argentino sumó muchas renovaciones hasta el punto de arruinar al club de su vida.
Atentos
Mendes parece decidido a buscar el mejor contrato posible para un Lamine que no le van a faltar ofertas. De hecho, el representante podría sacar a Lamine al mercado para estudiar otras opciones.
Laporta tiene por delante un arduo trabajo, ya que Lamine es la gran apuesta de futuro del FC Barcelona. Sin embargo, el presidente culé ya sabe que tendrá que rascarse los bolsillos.