Hace unos años todo el madridismo soñaba con ver a Mbappé y a Benzema jugando juntos en el Real Madrid, pero lo ocurrido en 2022 hizo que esto no fuese posible.
“Antes o después jugará en el Real Madrid. Siempre he pensado eso y así ha sido. Es un grandísimo jugador. Antes o después jugará en el Real Madrid. Siempre he pensado eso y así ha sido. Es un grandísimo jugador”, fue lo que dijo Karim Benzema en la entrevista que le realizó Marca.
Al leer las declaraciones, Kylian comentó con su gente: “Me gustó jugar con él en la selección y me habría encantado coincidir con él en el Madrid”. A Karim le pareció un poco mal su renovación en 2022, porque a él le había dicho que firmaría por el Real Madrid.
Sin embargo, no hubo ningún tipo de enfado. Con el tiempo comprendió que además de una gran oferta económica, también hubo muchas presiones políticas. Ahora le desea lo mejor en el Real Madrid, que es el equipo que ama.
Triunfará
Benzema no tiene ninguna duda de que su compatriota tiene cualidades para hacer historia en el Real Madrid, pero también sabe que debe tener la humildad suficiente para jugar rodeado de estrellas.
En sus declaraciones, tanto Kylian como su entorno están hablando con mucha humildad, destacando la grandeza de la institución muy por encima de su figura. Eso es clave para entrar bien al vestuario y dejar a un lado esa imagen que se ha ido creando de una persona llena de ego.