El joven futbolista, que cumplió los 18 el pasado domingo, tiene muchísima proyección por delante y fue atado por el Madrid hace casi dos años.
El Real Madrid ultima, en estas horas, la presentación de Endrick Felipe, el joven delantero brasileño que se vestirá de corto por vez primera en Chamartín este sábado, justo un día antes de que el equipo de Carlo Ancelotti viaje rumbo a Estados Unidos, para realizar su ya habitual gira de pretemporada.
La expectación del futbolista de la ‘Canarinha’ es muy grande, sobre todo en el público sudamericano, y ya ha trascendido el dorsal que llevará sobre la espalda en el Santiago Beranbéu las próxima temporada.
Ante el ‘9’, que ha sido adjudicado a Kylian Mbappé, Endrick pasará a defender el ‘16’, que no es nuevo para él, puesto que el joven ariete de Taguatinga ya lo lució con el Palmeiras en sus dos primeras campañas con el club brasileño.
Endrick, que fue fichado por el Madrid en el mercado invernal del año 2022, pero se decidió que su llegada al Madrid se produjera cuando tuviera los 18 años, edad que cumplió el pasado domingo 21 de julio.
El punta brasilero será otro futbolista que se incorporará al ataque del equipo de Carlo Ancelotti, donde ya se encuentran Mbappé, Vinicius y Rodrygo. Bellingham, por su parte, podría ver retrasada la posición en la que jugó durante gran parte de la campaña pasada.