El trabajo de reclutamiento del conjunto blanco es uno de los puntos más fuertes que tiene la institución merengue y con creces, ya que han logrado traer a varios de los jugadores más importantes del momento para su estructura deportiva y ahora se han convertido en los mejores del mundo.
Ahora apuntan a traer a otro de los grandes referentes del fútbol sudamericano, y nos referimos al joven argentino de River Plate Franco Mastantuono. Tal parece que todo se está acercando bastante más a favor de los merengues, pues el mismo presidente del club de Buenos Aires ya está en negociaciones con el equipo blanco.
Esto es una excelente noticia para aquellos que ya están esperando el anuncio oficial de su fichaje y, tal parece que el jugador también estaría sumamente interesado en formar parte del mejor equipo del mundo y el proyecto deportivo más emocionante del planeta.
A un paso de ser merengue
No cabe duda que su rendimiento con River Plate ha sido increíble en estos últimos años, generando bastante expectativa no solamente en el Real Madrid sino en otros grandes equipos que quieren su incorporación.
Sin embargo, el Real Madrid parece tener la clara ventaja en la incorporación de este futbolista tan talentoso, que parece priorizar llegar al mejor equipo del planeta que marcharse a otro proyecto que tal vez le pueda ofrecer la titularidad de inmediato.
La mentalidad del futbolista es la de formarse como un jugador profesional a base de trabajo y, por supuesto, de la mano del mejor equipo del planeta y con los mejores preparadores físicos.
Su apuesta es correcta
Apostar por el mejor equipo del mundo significa que necesitas tener la cabeza suficientemente preparada para la presión y el cuerpo perfecto para soportar la alta exigencia, algo que este futbolista argentino quiere alcanzar a como dé lugar para rendir al máximo nivel.