La joven promesa turca ha vuelto a demostrar toda su calidad y su capacidad para asociarse con sus compañeros. Está en un gran estado de forma, y se ha podido apreciar tanto en las transiciones ofensivas, como en las ayudas a Lucas Vázquez.
“Le he visto muy bien, en la Eurocopa ya me impresionó, pero tiene pinta de jugador total para el Madrid…”, comentó Kylian Mbappé con gente del club al hablar sobre el partido.
El delantero francés estuvo muy atento al encuentro, e incluso apoyó al equipo a través de sus redes sociales, publicando el once inicial en una historia de su cuenta de Instagram. El resultado fue lo de menos, como siempre pasa en estos partidos de pretemporada.
Kylian está con muchas ganas de comenzar a entrenar y a jugar con el Real Madrid. Está previsto que el día 7 sea su primer entrenamiento con el grupo, para prepararse para la final de la Supercopa de Europa, que se disputa el 14 de agosto.
La temporada promete ser ilusionante. Ancelotti va a tener a su disposición una de las mejores plantillas de la historia del Real Madrid. La exigencia será máxima, pero también tendrá multitud de recursos para afrontar las adversidades y superarlas.
En el Real Madrid nunca han dado demasiada importancia a los amistosos de la pretemporada. Estos sirven para que los jugadores estén más rodados y para poner en práctica ideas tácticas. Por eso mismo, hay que quedarse con esas cosas y no con los resultados. Eso lo dejamos para cuando comience la temporada y haya títulos en juego.