Los jugadores del primer equipo que viajaron a la gira de Estados Unidos han vuelto a tener otro día de descanso, y ese es el motivo por el que hoy no estuvieron presentes en Valdebebas.
“Hermano, mañana entrenamos juntos”, le escribió Vinícius a Mbappé después de que el francés no le viese entrenar esta mañana. Todo el madridismo estaba esperando ver una foto de los dos cracks, pero tendrán que esperar a mañana.
De momento, Jude y Kylian sí que han coincidido y están haciendo muy buenas migas. Seguro que, como con Vini, forman una gran amistad y una dupla muy potente dentro del terreno de juego.
Los tres se encuentran en el mismo escalón de importancia para el club. Por eso mismo están en la misma escala salarial y tienen la misma responsabilidad en el terreno de juego.
No hay problemas
La relación es muy buena y el ambiente del vestuario no puede ser mejor. Por eso mismo, no se comprende las especulaciones que hacen algunos periodistas sobre la posible ruptura del vestuario.
Kylian Mbappé llega al Real Madrid con humildad e inteligencia. Se incorpora a un vestuario que lo ha ganado todo a nivel de clubes, y en varias ocasiones. Por eso mismo, no puede llegar con los humos subidos, y sobre todo después de no haber logrado la Champions con el PSG.