El Real Madrid ha comenzado a subir la intensidad de los entrenamientos
Se ha hecho viral en las redes sociales una imagen en la que se puede ver a Kylian Mbappé y a Jude Bellingham ejercitando el tren inferior. La cara del inglés es un poema y refleja el esfuerzo al que les está llevando Pintus.
El preparador físico siempre les suele meter bastante caña en el inicio del curso, para que cojan rápidamente la forma para comenzar la temporada. Al tener una final la semana que viene, la carga de trabajo será un poco más intensa en estos primeros días, especialmente para los jugadores que se acaban de incorporar esta semana a los entrenamientos.
Los que han viajado a la gira de Estados Unidos están algo más preparados para comenzar la temporada, aunque los que estaban de vacaciones también han entrenado mucho en sus días de descanso.
Mañana será la primera vez que entrene todo el equipo junto, y ya se comenzará a trabajar también el aspecto táctico para afrontar la final de la Supercopa de Europa. El Madrid es el claro favorito, pero en un partido así, en el comienzo de la temporada, todo puede ocurrir.
Pintus ha prometido que todos los jugadores llegarán en un estado de forma excelente al duelo. Por lo tanto, hay que estar tranquilos y esperar a que llegue el partido. Estamos en buenas manos.