El presidente del Real Madrid ya ha tenido las primeras palabras con su último fichaje ‘galáctico’.
El Real Madrid se ha hecho con la Supercopa de Europa después de vencer (2-0) a la Atalanta italiana, en el marco de la Supercopa de Europa. ‘La Dea’ fue el equipo que levantó la Europa League la pasada temporada.
El inicio del conjunto blanco en este curso ha estado protagonizado, sobre todo, por el fichaje de Kylian Mbappé, que después de siete años ya está jugando en el Madrid.
El ariete galo no defraudó en su debut y marcó un gol tras una gran asistencia de Jude Bellingham. Entonces, el partido ya se había roto y el equipo dirigido por Carlo Ancelotti se había adelantado merced a una gran jugada de Vinicius, que acabó con un tanto de Fede Valverde.
Mbappé, que se ha convertido en el 418º goleador de la historia del Madrid, ha llegado y ha besado el santo, como suele decirse, puesto que ha conseguido su primer título con la camiseta blanca. Algo que no tardó en recordárselo Florentino Pérez, con una indirecta muy directa…
“Ya tienes el primer título y el primer gol… Ahora te toca marcar en la Liga el domingo…”, le dijo el presidente a su delantero en plena celebración del título. Pérez, como siempre, exigente como el que más.