Una imagen ha revolucionado las redes sociales del entorno merengue, dando por hecho algo que, de momento, no ha sido confirmado.
Ante el esperado debut del Real Madrid en Liga, que tendrá lugar esta misma noche ante el Mallorca en Son Moix (21.30 horas), todas las miradas están puestas es Kylian Mbappé, que ya debutó en partido oficial con el conjunto de Carlo Ancelotti este miércoles, marcando un gol en la final de la Supercopa de Europa frente a la Atalanta italiana (2-0).
Mientras tanto, la vida sigue y, en la jornada de este domingo, el madridismo se ha topado con una instantánea totalmente imprevisible y que nadie esperaba. Se trata del hijo mayor de Cristiano Ronaldo, auténtico ídolo en Chamartín y uno de los futbolistas más importantes de la historia del club blanco.
Cristiano Junior ha sorprendido a todos, con una imagen en la que luce la primera camiseta del Real Madrid de esta temporada, en lo que se ha entendido como un guiño al equipo donde jugó su progenitor durante los años 2009 y 2018, conquistando un total de 16 títulos. En principio, al menos que se sepa, no hay ninguna opción de que Cristiano Jr juegue en el Madrid ni haya fichado.
El hijo mayor de Cristiano nació en 2010 y, este mes de junio, cumplió los 14 años de edad. “No puedo creer que tengas 14, el tiempo vuela. ¡Felicidades, mi compañero! Papá te ama mucho”, escribió entonces el jugador luso, que milita actualmente en el Al-Nassr de Arabia Saudí.
El fichaje de Cristiano Ronaldo por el Real Madrid, en verano de 2009, se convirtió entonces en el traspaso más caro en la historia del fútbol hasta la fecha (unos 95 millones de euros), superado después por el de Neymar del Barcelona al PSG por 222 ‘kilos’.