El colectivo arbitral sigue haciendo de las suyas contra el Real Madrid, mientras los jugadores rivales contra Vinicius Jr. una y otra vez, algo que no fue diferente anoche con el Mallorca.
Pablo Maffeo, quien constantemente atenta contra la integridad del brasileño, volvió a realizar duras entradas contra el futbolista merengue, pero César Soto Grado solo le mostró una amarilla.
Sin embargo, la jugada más polémica llegó al filo del descanso cuando el argentino pisó por atrás en el gemelo a Vinicius Jr., acción que analizó Mateu Lahoz.
«En este caso no será roja porque entenderán que no hay fuerza excesiva. Ellos interpretan eso, pero lo que hay que valorar es la malicia. La intención es la peor de todas, pero no entrarán porque creen que no hay fuerza excesiva», explicó Mateu nada más producirse la jugada», expresó el excolegiado en ‘COPE’.
El problema para el colectivo arbitral es que Antonio Mateu Lahoz fue a más y dejó palabras muy graves, ya que retratan a los de Luis Medina Cantalejo.
«Lo peor de todo es que César Soto Grado no se ha enterado de nada. Tú como árbitro, cuando llegas al vestuario y ves eso, con la inversión que se hace con el VAR y las cámaras, dices: ‘por qué no me dejáis ver estas imágenes?’. El problema es el uso del VAR, hacia donde vamos, y por qué no ayudamos», expresó el valenciano.