Luis Enrique ha pasado de tener buenas palabras sobre Mbappé ha olvidarse de él en tan solo unos pocos días.
El fichaje de Mbappé por el Real Madrid sigue haciendo mucho daño en París. El PSG vio como su gran estrella se marchaba al Bernabéu, y además lo hacía al acabar su contrato, sin dejar ni un solo euro en las arcas para reinvertir en su sustituto.
Desde entonces, muchas preguntas en las ruedas de prensa de Luis Enrique han versado sobre Kylian, y hace unos días no tenía reparos en elogiarle, en hablar bien de él, sin reparos en lo que había pasado con el galo.
Pero parece que todo ha cambiado. Y es que, en la última rueda de prensa se ha mostrado tajante cuando le han preguntado por él: “No hablo de ningún jugador que no vista la camiseta del Paris Saint-Germain. No quiero hablar de ningún jugador que no vista la camiseta del PSG”.
Tiene toda la pinta de que ha habido bronca de Al-Khelaïfi. El presidente del PSG habría levantado la voz, ha mostrado su enfado al asturiano y ha establecido la prohibición a hablar de Mbappé en las instalaciones del conjunto parisino.
Luis Enrique al servicio de Al-Khelaïfi
No extraña este camibo de opinión de Luis Enrique, que la temporada pasada ya se mostró al servicio de Al-Khelaïfi. Cuando veían imposible renovarle, empezó a quitarle de los partidos incluso cuando estos no estaban resueltos de manera incomprensible.