Real Madrid y Real Valladolid están disputando en el Santiago Bernabéu el partido correspondiente a la segunda jornada del campeonato nacional de liga.
Ni veinte minutos han pasado para que el cuadro merengue sea perjudicado por el Víctor García Verdura, árbitro del encuentro. Todo ello porque no señaló un agarrón sobre Rüdiger dentro del área a la salida de un córner.
De hecho, en esta temporada, que apenas acaba de empezar, ya se han visto penaltis por jugadas muy similares a esta. Sin ir más lejos, en el Valencia – FC Barcelona pitaron un penalti a favor de los culés por una jugada idéntica.
Así pues, ya se aprecia el doble rasero de los colegiados a la hora de valorar las jugadas. Como no podía ser de otra manera, los jugadores del conjunto blanco protestaron la acción de manera bastante insistente.
Ancelotti molesto
Más allá de este penalti no pitado, Carlo Ancelotti ya ha demostrado su enfado con alguna que otra decisión del colegiado en cuanto a faltas claras que decidió no señalar de manera incomprensible
El míster de Reggiolo espera y desea no tener que acordarse de García Verdura al final del choque. Ese sería el mejor síntoma posible.