El Real Madrid no está desarrollando su mejor fútbol ante el Real Valladolid. El conjunto blanco está un tanto espeso en su juego y no ha generado muchas ocasiones de gol.
Esta situación ha hecho que el público del Santiago Bernabéu se empezase a desesperar con su equipo. Prueba de ello es que se han escuchado algunos pitidos a la finalización de la primera parte.
Por este motivo, Jota Jordi no ha tardado en publicarlo en su cuenta de X, red social que antiguamente se llamaba Twitter. El tertuliano de Josep Pedrerol no desperdicia una oportunidad para darle un ‘palo’ al equipo blanco.
Muchos usuarios madridistas han respondido al popular televisivo afirmándole que esto se llama exigencia, cosa que en el FC Barcelona no conocen y por ello, entre otras cosas, están en una situación tan pésima institucionalmente.
Es pronto
La realidad es que a Jota Jordi parece que se le olvida que tan solo estamos en la jornada 2. Queda mucha campaña por delante y el barcelonismo está sacando mucho pecho por tan solo un par de victorias.
Evidentemente, está claro que personas como Jota Jordi no han aprendido la lección de todo lo que ha pasado durante las últimas campañas. Aunque no lo vean, lo cierto es que no están para presumir de mucho, a pesar de que el conjunto culé esté por delante en la clasificación en estos momentos.