El Real Madrid ha vencido al Real Valladolid por tres goles a cero. El conjunto blanco ha conseguido sumar de tres por primera vez en la presente temporada y se vuelve a colocar a dos puntos del FC Barcelona.
Más allá de la victoria, uno de los aspectos más reseñables del choque fue el primer gol de Endrick con la elástica madridista. El brasileño ha demostrado desde el primer día que tiene mucho gol y que podrá dar grandes alegrías al madridismo.
Además, consiguió ver puerta en su primer tiro a puerta. Incluso, lo hizo con su pierna mala o, mejor dicho, con su pierna menos buena. Esto ha sido motivo de broma en el vestuario.
Prueba de ello es que Kylian Mbappé le aseguró que les había engañado respecto a una de sus cualidades como jugador: “Nos has mentido, tú eres diestro y no eres zurdo, con ese golazo que has marcado no puedes ser de izquierda», le dijo el francés con un tono sarcástico.
Tan solo tiene 18 años
Lo mejor de todo es que el ex del Palmeiras tan solo tiene 18 años, es decir, dispone de toda una carrera por delante para seguir progresando. Su proyección es interesantísima y en Valdebebas están muy contentos con él.
Así pues, son conscientes de que no hay que alzar las campanas al vuelo, dado que es pronto para ello, pero sí está patente que se respira mucha ilusión con él. Ancelotti le irá dando protagonismo en el equipo poco a poco.