Este próximo verano se puede producir un efecto dominó descomunal, que terminaría con Davies en el Madrid, y un madridista en el Bayern.
Alphonso Davies está siendo uno de los nombres propios de las últimas semanas, ya que es uno de los grandes objetivos del Real Madrid. El lateral canadiense gusta y mucho por Valdebebas, hasta el punto de que Davies entra en los planes de futuro del Real Madrid. Este mismo verano se intentó su fichaje, pero el Bayern no facilitó la operación.
De esta forma, el Madrid quiere firmar a Davies el próximo año, en 2025, y el Bayern, que tiene a Neuer en la cuerda floja, con 38 años y contrato hasta 2025, con la sombra de la retirada presente, no descarta fichar a Lunin, aprovechando que también acaba contrato en 2025 y no tendría que pagar ningún dinero, de esa forma conseguiría ‘gratis’ a un gran sustituto para Neuer, siempre que éste no renovara con los alemanes.
De hecho, hay serias dudas con la renovación de Neuer, algo que ahora mismo en Múnich nadie sabe. Por esta razón, ante el más que posible fichaje de Davies por el Real Madrid, el Bayern parece dispuesto a contraatacar con la llegada de Lunin.
Atentos
Alphonso Davies al Real Madrid y Neuer al Bayern, este es el sorprendente ‘cambio’ que puede darse en 2025. Se avecinan unos meses muy intensos por delante, donde enero será la fecha clave para conocer el desenlace de estas operaciones.
Ambos futbolista terminan contrato en 2025 y, por ende, serán libres para negociar con otros clubes a partir del 1 de enero de 2025. Davies y Lunin parecen por la labor de no renovar su contrato.