El Real Madrid venció al Real Betis en el Santiago Bernabéu. El segundo tanto llegó fruto de un penalti claro sobre Vinicius Junior.
No obstante, el colegiado señaló un fuera de juego que, posteriormente, se demostró que no era. Por esta razón, desde el VAR advirtieron a Alberola Rojas que, efectivamente, había pena máxima.
Sin embargo, Jota Jordi volvió a dar la nota al quejarse de esta jugada. El tertuliano del Chiringuito de Jugones aseguró en X, red social que se conoce como Twitter, que el cuadro merengue recibió la ayuda arbitral de todas las jornadas. Ridículo.
Todo ello porque señaló posición antirreglamentaria y acto seguido la pena máxima. Esto tan solo viene a demostrar el poco conocimiento que tiene el protagonista de esta noticia acerca del reglamento.
Siempre da la nota
El madridismo pasa absolutamente de él porque ya todos saben quien es y la manera en la que se expresa en redes sociales. Así pues, ya no extraña que no se sepa la regla. Para él todo vale con tal de dar ‘palos’ al club blanco.
Lo importante, al fin y al cabo, es la victoria en una noche fantástica de fútbol en el Santiago Bernabéu. Las sensaciones han sido positivas, mejores que las que se han tenido en la jornada anterior.