Kylian Mbappé llegó al Real Madrid después de varios años estando en la órbita. El culebrón por fin llegó a su fin y el galo ya defiende la elástica blanca.
Cambió el Parque de los Príncipes por el Santiago Bernabéu y lo cierto es que renunció a mucho dinero para ello. Nasser Al Khelaifi lo quería volver a seducir con una oferta muy tentadora, pero el jugador no quería cumplir ese año opcional que le quedaba.
Más allá del PSG, el astro de Bondy recibió ofertas interesantes. Según han desvelado en Francia, el Manchester United intentó hacerse con sus servicios. Los reds devils se pusieron en contacto con su entorno para mostrar interés en ficharlo.
Esto es solo una prueba más de que el futbolista solo tenía en su mente recalar en la capital de España. Tal y como bien dijo el día de su presentación, es el sueño que tenía de niño y quería cumplirlo. Lo consiguió.
Puede hacer historia
A pesar de que no ha empezado muy bien su andadura en la entidad merengue, tiene en su mano la oportunidad de marcar una época y convertirse en una leyenda para el madridismo. Para muchos es el mejor del mundo y desea empezar a demostrarlo.
En Valdebebas, a pesar de que todavía no ha marcado en LaLiga, confían en que va mostrar todas sus cualidades y habilidades como jugador. Florentino no tiene ninguna duda al respecto. Considera que es cuestión de tiempo.