El ‘Caso Negreira’ sigue generando mucho ruido mediático, como si de una serie de ficción se tratara, que aún espera por resolverse, algo para lo que los culés no están contribuyendo, pero tampoco el colectivo arbitral.
Cada semana en España sucede algún incidente con los árbitros y estos siempre tienen un mismo protagonista, el Barcelona.
En las últimas horas, Movistar ha dado a conocer un vídeo de una conversación entre Paulo Pezzolano, entrenador del Real Valladolid, e Isidro Díaz de Mera Escuderos, colegiado del duelo liguero, que, como era de esperarse, ha hecho saltar todas las alarmas.
«Sólo os pido una cosa. Sé que ellos tienen muchas protestas ¿no? Quiero que no peguéis… que no peguéis, ¿vale?… Que sean faltitas sólo», le expresó el colegiado al entrenador pucelano.
Estas palabras que le han dado la vuelta al mundo están haciendo mucho ruido, ya que muestra al árbitro con la clara intención de condicionar la forma de jugar del Real Valladolid.
Lo más curioso es que el partido lo acabó ganando el Barcelona en el estadio Olímpico Lluís Companys con un abultado 7-0.