El conjunto blanco está interesado en reforzar el centro del campo y el joven, que también es pretendido por el PSG, podría ser uno de los candidatos a fichar.
El Real Madrid, fiel a su costumbre de planificar todo a largo plazo, ya piensa en la próxima temporada para reforzar, en la medida de lo que cabe, la plantilla de la que dispone Carlo Ancelotti.
El conjunto blanco prosigue con su trabajo en los despachos y en la agenda figura, como uno de los principales objetivos, mejorar la línea medular del equipo. La marcha de Toni Kroos es el principal talón de Aquiles y en la planta noble del Bernabéu bien lo saben.
Uno de los jugadores que podría estar siendo monitorizado por el Madrid es Maghnes Akliouche, mediocentro del Mónaco que, curiosamente, también es pretendido por el PSG. Los parisinos, de hecho, ya estuvieron interesados en hacerse con el galo este tiempo pasado.
Akliouche, de origen argelino, tiene 22 años y gran envergadura física -mide 1,90- y debutó el 6 de octubre de 2021 con el conjunto monegasco y ésta es su cuarta temporada con el primer equipo. Muchos lo ven ya en el Madrid, por lo que el PSG podría llevarse un duro revés…
Uno de sus compañeros, Eliesse Ben Seghir, ha admitido, en declaraciones al diario ‘L’Équipe’, que Akliouche encajaría mejor en España: “¿Cómo imagino su futuro? Muy alto. Para mí, tiene más un estilo de juego al español. No sé si es más para el Real Madrid o el Barça, pero espero verlo en uno de esos grandes clubes”.