Ceferin ha sido señalado como enemigo del Real Madrid desde que comenzó el conflicto con Florentino Pérez por la Superliga. Todo el mundo cree que ha tenido algo que ver en el Balón de Oro de Rodri.
En determinados sectores del madridismo y a través de las redes y otros canales de comunicación se está pidiendo que se pite el himno de la Champions como ‘respuesta’ al Balón de Oro que no ganó Vinícius.
Los madridistas aman la Champions League, pero no aguantan las injusticias, y creen que con su estrella se ha producido una. Quieren apoyar a Vini durante todo el partido, porque saben que ha pasado unos días muy complicados.
El futbolista está centrado en mejorar su nivel en esta temporada y volver a demostrar a todo el mundo que puede ser el jugador más determinante. Lo hará rodeado de los mejores, por lo que será más sencillo.
Un liderazgo compartido
En la temporada pasada compartió responsabilidades con Jude, y ahora también deberá hacerlo con Mbappé. Los tres tienen que comenzar a entenderse mejor sobre el terreno de juego para explotar su rendimiento.
Es fundamental que comiencen a priorizar al equipo por encima de todo. Es la manera de que las cosas salgan adelante y ser ganen títulos importantes a final de temporada.