El Barcelona continúa obsesionado con el Real Madrid, algo que se ha vuelto a demostrar con las últimas declaraciones de Joan Laporta, quien está naufragando con su proyecto azulgrana, pero igual tiene tiempo para hablar del eterno rival.
El presidente culé concendió una extensa entrevista a Mundo Deportivo en la que habló de sus grandes fracasos este verano como el no fichaje de Nico Williams y el frustrado retorno al Spotify Camp Nou, aunque también intentó dar lecciones a Florentino Pérez.
En esta conversación, Joan Laporta habló de los vídeos de Realmadrid TV y del uso que no le dará a Barça One.
«Lo que es cierto es que nosotros no utilizamos nuestra plataforma audiovisual para lanzar unos mensajes que confunden mucho a la gente«, indicó el presidente del Barcelona.
Otra vez con el madridismo sociológico
Además, Laporta también volvió a hablar del madridismo sociológico, abonando una vez más el terreno por si las cosas no funcionan en lo deportivo, algo que sería fácil de pronosticar para este nuevo curso, sobre todo porque los dirigidos por Hansi Flick no paran de acumular problemas, algo que se ha visto con el polémico caso de Marc-André ter Stegen.
«De entrada confío en las instituciones, confío en los que están dirigiendo estas instituciones. Tampoco me quiero meter mucho en las designaciones. Pero soy de los que piensan que el madridismo sociológico existe. Y lo digo porque es constatar una realidad. Estos organismos están todos en Madrid y es normal que haya más gente de la capital en estos organismos«, aseguró el abogado catalán.
Estas palabras, como era de esperarse, no han gustado a los aficionados madridistas, quienes no han dudado en cargar contra el presidente del Barcelona en las redes sociales, cansados de los ataques llegan a Madrid desde Can Barça.