Las obras en el estadio Santiago Bernabéu continúan avanzando, mientras el madridismo sigue conociendo detalles del que será el escenario deportivo más moderno del mundo, con tecnología innovadora y de gran impacto para sus visitantes.
Florentino Pérez tiene muy claro su objetivo y es que quiere coronar su trayectoria en la entidad madridista con un estadio del que todos hablen y que sea referencia para la sociedad, algo que va más allá del deporte.
«Para Santiago Bernabéu ya fue un enorme desafío construirlo en su día, teniendo que recurrir a los socios para la materia económica. Estos supieron responder. Gracias al apoyo del madridismo, el sueño se hizo realidad. Con el paso del tiempo se ha convertido en el estadio más legendario de todo el mundo», expresó recientemente el presidente blanco, quien quiso poner en valor lo hecho por el histórico mandamás merengue.
Intelec confirmó en su página web que ha conseguido el contrato para la iluminación exterior del estadio Bernabéu, que constará de más de 10.000 luces LED RGB avanzadas que se instalarán en el exterior del estadio 🏟️ pic.twitter.com/9BNtippp9n
— Óscar González Turiño (@minituri_) July 25, 2025
En este desafío por modernizar el estadio, el Real Madrid ya cerrado lo que será la iluminación exterior del ‘nuevo’ Bernabéu, algo que ha confirmado el periodista Óscar González Turiño.
10.000 luces LED
«Intelec confirmó en su página web que ha conseguido el contrato para la iluminación exterior del estadio Bernabéu, que constará de más de 10.000 luces LED RGB avanzadas que se instalarán en el exterior del estadio«, expresó en ‘X’ el citado comunicador, adelantando el acuerdo con una empresa de amplia experiencia en el sector y que ha trabajado con marcas como Dior o el hotel Ritz.
Esto significa que dentro de muy poco el exterior del Bernabéu tendrá otra cara, algo que será aún más emocionante para el madridismo, ya que encenderá el Paseo de la Castellana, especialmente los días de partido.
Además, esta información llega en un gran momento, sobre todo porque en los últimos días se conoció que el Ayuntamiento aprobó la actualización del proyecto inicial del Real Madrid, por lo que los alrededores de la casa madridista sufrirán un importante cambio, siempre pensando en los vecinos y en los visitantes, con una inversión de más de 20 millones de euros.