La temporada 2025-2026 está marcada por el madridismo como la del renacer de su plantilla, especialmente con Xabi Alonso, quien ha sustituido a Carlo Ancelotti, que se marchó como el técnico más ganador de la historia de la entidad madridista, pero con un curso para el olvido en la 2024-2025.
Uno de los que más se espera es de Eduardo Camavinga, quien aún no se ha estrenado con el tolosarra, pero que se ha dejado ver en las redes sociales machacándose, siempre con el desea de llegar al próximo 4 de agosto a Valdebebas en su mejor versión.
Máxima confianza
En esta idea, Tomás Roncero es el que ha mostrado confianza en el centrocampista galo, convencido de que este debe dar un importante salto de calidad, ya que está llamado a liderar un centro del campo que no tiene a Casemiro, Toni Kroos o Luka Modric.
«Si las lesiones le respetan de una vez, creo que ha llegado el momento de apostar por un futbolista que se ha ganado ese número 6 que heredó del gran Nacho. Camavinga lo tiene todo para triunfar. Chaval, sé ambicioso y aprovecha esta oportunidad. El madridismo te espera», aseguró el periodista del diario ‘AS’.
Estas palabras de Roncero son claves, sobre todo porque deja claro que las lesiones le deben respetar al francés, quien ha vivido un gran dolor de cabeza con los problemas físicos, algo que claramente le ha impedido desarrollar su mejor fútbol y mostrar todo su potencial en el estadio Santiago Bernabéu.
Esto hace que todas las miradas estén también en Xabi Alonso, quien está obligado a encajar esta pieza en su sistema de juego, olvidando un poco la versatilidad de la que se aprovechó Carlo Ancelotti para cubrir algunos vacíos por lesión o cansancio en el lateral izquierdo o en el centro del campo.