El mercado de fichajes continúa avanzando, generando rumores e informaciones, especialmente cuando el Real Madrid o sus futbolistas están en el ojo del huracán.
Uno de los futbolistas blancos que tiene más cartel es Jude Bellingham, quien estará los próximos 3 meses de baja, algo que no es suficiente para que todos los clubes del fútbol mundial suspiren por él, tal y como se ha evidenciado en las últimas horas con Pep Guardiola.
El entrenador catalán le ha dejado clara una cosa a los responsables deportivos del Manchester City y es que si hay un jugador en el mercado que «hay que fichar a toda costa ese es Bellingham».
Este es un mensaje que ya mandó el año pasado y lo mantiene, sobre todo tras el adiós de Kevin De Bruyne, es más estaría dispuesto a cambiarlo por cualquier jugador de su actual plantilla, incluido Erling Haaland, algo que no va a suceder, porque el Real Madrid no piensa dejar salir a Jude Bellingham bajo ningún concepto.
Florentino Pérez y José Ángel Sánchez consideran que más allá de la espectacularidad de los Kylian Mbappé y Vinicius Jr., el inglés es un jugador sobre el que desarrollar un proyecto, ya que su aporte es fundamental, tanto dentro como fuera de los terrenos de juego.

Rendido al Real Madrid
Además, el británico está muy comprometido desde el inicio con la entidad madridista, por lo que no ha dudado en rendirse al equipo merengue cada vez que tiene ocasión de hablar con los medios de comunicación.
«Se sabe que el Real Madrid es el club más grande del mundo, pero cuando lo vives de cerca, como por ejemplo en el Bernabéu ahora con las reformas, es algo espectacular. Es como si jugara en un coliseo. Te sientes como un gladiador. Es muy especial. Nunca te imaginas lo grande que es este club», expresó el propio Jude Bellingham hace algunos meses.