El Real Madrid regresará el próximo lunes a los entrenamientos en Valdebebas, siempre con la mirada en el debut liguero que tendrán el próximo 19 de agosto contra el Osasuna en el estadio Santiago Bernabéu.
Sin embargo, Xabi Alonso es consciente de que algunos jugadores suyos aún no tienen asegurada su presencia en la 2025-2026.
Uno de los que sí la tiene es Aurélien Tchouaméni, quien será clave para el tolosarra y su cuerpo técnico para el nuevo curso, algo que ya se evidenció en Estados Unidos con el Mundial de Clubes.
Esto explica que el Real Madrid tuviera que tomar una importante decisión en las últimas horas sobre la continuidad del galo.
A las oficinas del estadio Santiag Bernabéu llegó hace unas días una propuesta por parte de un intermdiario que trabaja con clubes de la Premier League.
En la misma, se confirmó que podía haber un club inglés dispuesto a dar 75 millones de euros por el francés de forma inmediata, aunque los responsables deportivos merengues fueron tajantes.
«No nos interesa, gracias», fue la contestación que dieron los dirigentes madridistas ante este interés, que podría tener detrás al Arsenal de Mikel Arteta.

Tchouaméni quiere seguir de blanco
La decisión del Real Madrid va en la misma línea del deseo del centrocampista, quien tiene claro su deseo de permanecer en el equipo merengue hasta el final de su carrera, tal y como reveló en una entrevista en RollingStone Africa.
“Espero finalizar mi carrera en la cima. Siempre en la cima. Confío en continuar en el real madrid, el club más destacado a nivel mundial. El Real Madrid representa un nivel distinto. La exigencia, el compromiso, la afición… cada partido se vive como una final. Aquí se juega para triunfar y conquistar títulos. Es un sueño convertido en realidad», aseguró el mediocentro.