El Real Madrid de Xabi Alonso está con la clara idea de preparar lo mejor posible el debut liguero contra el Osasuna en el estadio Santiago Bernabeu, un duelo en el que aún Rodrygo Goes no tiene garantizada su presencia.
El mercado de pases continúa avanzando, por lo que los rumores irán a más en los próximos días, algo que entienden en el club blanco y que son conscientes de que la situación con el brasileño alimenta cada día este caso.
El problema para Rodrygo Goes es que nada está claro, ya que aunque es pretendido por los grandes del Viejo Continente, especialmente los de la Premier League, hay muchas dudas sobre si se marchará o no este verano, a pesar de que Xabi Alonso no cuenta con él, al menos para ser titular.

Liverpool, Tottenham y Arsenal, de momento, son los clubes que podría incorporar al paulista, a pesar de que están tirando la casa por la ventana este verano, lo que demuestra que cuentan con un respaldo económico infinito y explica el valor de sus plantillas, mismo caso que el Manchester City, pero que este verano no está en el centro de la información sobre lo que sucede con el ’11’ blanco.
El que más ha gastado
Los de Arne Slot, que son los vigentes campeones de la Premier League, ya se han gastado más de 300 millones en el actual mercado y no parecen dispuestos a frenarse aún. Los reds tienen actualmente un valor de mercado de 1.090 millones de euros.
El que está más cerca de Rodrygo
El Tottenham es el que está más cerca de hacerse con Rodrygo, sobre todo tras el adiós de Heung-Min Son, pese a que ya han gastado 140 millones de euros. Los spurs tienen un valor de mercado de 829,10 millones de euros.

Otras potencias
El Arsenal también ha gastado fuertemente este verano, por lo que ya acumula 224,20 millones en la actual ventana de fichajes. Los de Arteta tienen un valor de mercado de 1.320 millones de euros
El otro protagonista de esta historia, el Manchester City, aunque con menos interés que en otras oportunidades, ha gastado 176,90 millones en el mercado y tiene un valor de mercado de 1.360 millones, una cifra que le coloca en el top de los aspirantes a hacerse con el ’11’ del Real Madrid.