La pretemporada del Real Madrid ha dado inicio esta semana, por lo que ahora toca pensar en el nuevo curso para los de Xabi Alonso, que dará inicio el próximo 19 de agosto contra el Osasuna en el estadio Santiago Bernabéu.
Sin embargo, como era de esperarse, la figura sobre la que han estado todas las miradas es la de Rodrygo Goes, quien sigue siendo vinculado con clubes de la Premier League, mientras que él se mantiene centrado en ponerse a punto y en ganarse la confianza de Xabi Alonso, quien no le dio muchas oportunidades en el Mundial de Clubes.
Todos los aficionados madridistas esperaban ver algún gesto del paulista, quien en todo momento ha estado arropado por sus compatriotas y se entrenó al mismo ritmo que el resto de sus compañeros.
Ciao Nike, Hola Adidas
Foto @theMadridZone pic.twitter.com/e6T4tP8P1k— Alberto Pereiro (@AlbertoPereiro) August 4, 2025
Cambia Nike por Adidas
Lo que sí llamó la atención de Rodrygo Goes es el cambio de botas que se le ha visto en el entrenamiento de la Ciudad Deportiva en Valdebebas.
Al paulista se le ha visto con unas botas de la marca Adidas, la misma que viste al Real Madrid, cuando venía luciendo Nike desde años, inclusive desde su etapa en el Santos.

Esto ha abierto la especulación de que podría haber cambiado de patrocinador, aunque por el momento no hay ninguna confirmación al respecto.
De confirmarse, este cambio de Nike por Adidas llegaría en el momento más crítico de su carrera, cuestionado por el madridismo, sin la confianza de Xabi Alonso y estando presente en todas las quinielas para un traspaso, por lo que toca esperar para saber si esto es definitivo o una medida de presión para renovar con la multinacional norteamericana, que también está atenta a lo que sucederá con él y el Real Madrid en el actual mercado de pases.