El Real Madrid tiene una plantilla muy amplia, repleta de jugadores de mucho nivel que luchan por la titularidad. Brahim Díaz es uno de ellos, y después de un total de 4 temporadas en la plantilla madridista, se ha ganado un rol importante en el equipo. Es cierto que todavía no es titular, pero sí se convirtió en uno de los primeros cambios de Ancelotti.
Ahora le toca ganarse la confianza del nuevo técnico. Brahim Díaz está haciendo muy buenos entrenamientos, respondiendo a las demandas tanto ofensivas como defensivas de Xabi Alonso y, en definitiva, poniéndole al entrenador muy difícil la decisión de que no sea titular por encima de los Mbappé, Vinicius, Mastantuono o Güler.
Hay varios clubes que están interesados en el fichaje del internacional marroquí, pero Brahim no contempla salir del Real Madrid. Al revés, está cerca de llegar a una acuerdo de renovación para extender su vínculo, que finaliza el 30 de junio de 2027. El club merengue quieren seguir contando con él, porque le considera un jugador muy importante, que todavía tiene mucho por hacer.
🚨🇲🇦 Brahim Diaz turns 26… and his new contract is almost ready, set to be signed.
He’s already accepted all conditions of the new contract, only wanted Real Madrid. pic.twitter.com/5yUZwNHakH— Fabrizio Romano (@FabrizioRomano) August 3, 2025
La firma es inminente
Hace unos días, Fabrizio Romano publicó esta información: «Brahim Díaz cumple 26 años… y su nuevo contrato está casi listo, a punto de ser firmado. Ya aceptó todas las condiciones del nuevo contrato, solo quería el Real Madrid«. Por lo tanto, parece que ahora simplemente es una cuestión de tiempos, que es algo que se gestiona entre las dos partes.

El Real Madrid se asegura tener un jugador de mucho nivel en el ataque, aceptando un rol de revulsivo, pero con la ambición de jugar lo máximo posible y ayudar a sus compañeros. La mejor manera de definirle es como un futbolista sacrificado, que siempre mira por el colectivo por encima de las individualidades.