La entidad madridista tiene la intención de vender a Rodrygo en este mercado de verano, pero todavía no ha llegado ninguna oferta. Es cierto que el entorno del jugador ha hablado con varios clubes, pero no se ha llegado a alcanzar un acuerdo. Todavía quedan 4 semanas en las que el Liverpool y el PSG podrían entrar en escena.
El Madrid aceptaría vender a Rodrygo por 80 millones al Liverpool, pero con el PSG, club enemigo, no hay margen de negociación ni mucho que regatear. A los franceses no se les rebajará nada de los 100 millones, es una cifra redonda. «Es eso o nada«, comentan en el Bernabéu ante una posible oferta del Paris Saint-Germain.
No está del todo claro que el PSG vaya a apostar por el fichaje de Rodrygo, pero es una posibilidad que está encima de la mesa. Barcola podría marcharse al Liverpool si no terminan consiguiendo la incorporación de Isak, y eso facilitaría que el conjunto parisino se lanzase a por el brasileño. Es una opción que no le disgustaría nada, porque también tienen un auténtico equipazo.
Los últimos 22 partidos de Rodrygo Goes la temporada pasada:
0g 0a vs Barcelona
0g 0a vs Getafe
0g 0a vs Athletic
0g 0a vs Arsenal
0g 0a vs Alavés
0g 0a vs Arsenal
0g 0a vs Valencia
0g 1a vs RSO
0g 0a vs Leganés
0g 0a vs Villarreal
0g 0a vs Atleti
0g 0a vs Rayo
1g 0a vs… pic.twitter.com/fLp1uym0yN— gam (@mbaafraude) August 7, 2025
Quiere quedarse
Es lo que sigue filtrando el entorno de Rodrygo Goes a varios periodistas, que está ilusionado con quedarse y con convencer a Xabi Alonso. Pero en el fondo, está abierto a salir, porque su objetivo es tener un rol estelar, y en este equipo parece que va a ser complicado que lo tenga. Prácticamente, no jugó en el Mundial de Clubes y lleva mucho tiempo sin ser realmente determinante.

La exigencia del equipo merengue es ahora mismo máxima con Xabi Alonso, y con la salida de Ancelotti, Rodrygo ha perdido a su gran valedor en estos últimos años. Ahora no tiene la titularidad asegurada y va a tener que ganársela, si es que se termina quedando en el Real Madrid. En cambio, si se incorpora al Paris Saint-Germain sería titular indiscutible.