El mercado de pases no se detiene, ya que aún tiene algunas semanas por delante, por lo que los grandes clubes de la Premier League no se detienen en su objetivo y continúan tirando la casa por la ventana.
Uno de los que está en boca de todos ahora mismo es Alejandro Garnacho, amigo de Vinicius Jr. y reconocido madridista, que está muy cerca de dejar el Manchester United, algo que ha sido adelantado por Fabrizio Romano.
«¡Entiendo que Alejandro Garnacho ha acordado todos los detalles de los términos personales con el Chelsea! Acuerdo cerrado por el lado del jugador, solo quiere al Chelsea como se revela aquí desde julio. Las conversaciones con el Manchester United sobre el fichaje se iniciarán pronto. El Chelsea persigue tanto a Garnacho como a Xavi Simons, como se revela», aseguró el citado comunicador italiano en las redes sociales.
🚨🔵 Understand Alejandro Garnacho has agreed every detail of personal terms with Chelsea!
Deal done on player side, he only wants Chelsea as revealed here since July.
Talks with Man United about fee will follow soon.#CFC pursue both Garnacho and Xavi Simons, as revealed. pic.twitter.com/gfrtdOONCm— Fabrizio Romano (@FabrizioRomano) August 8, 2025
Fin a una historia llena de polémicas
De esta forma, Alejandro Garnacho pondrá fin a su etapa en el Manchester United, donde hicieron una fuerta apuesta por él, pero el desembarco de Rúben Amorim acabó sentenciando su carrera en el mítico Old Trafford.
La idea del argentino, quien siempre ha tenido de referente a Cristiano Ronaldo, espera relanzar su carrera, ya que tan solo tiene 21 años y esta ha estado llena de luces y sombras.

Ahora, de la mano de Enzo Maresca buscará recuperar su mejor versión, siempre a la espera de convencer a Lionel Scaloni para que confíe en él y le lleve a la Copa del Mundo de 2026, torneo que se disputará en Estados Unidos, México y Canadá.
Garnacho siempre ha sido observado por Juni Calafat y su grupo de colaboradores, por lo que todos conocen ampliamente su talento, aunque su carácter explosivo e irreverente, que muchas veces le juega una mala pasada, es algo que no gusta en el Bernabéu.