El Real Madrid está enfocado en el presente, en la búsqueda de alcanzar el mejor tono físico para comenzar la temporada con el Osasuna en el estadio Santiago Bernabéu.
Sin embargo, Xabi Alonso y su cuerpo técnico no dejan de mirar más allá, conscientes del duro reto que tienen por delante en este nuevo curso.
El entrenador vasco sabe que sus jugadores deben mejorar mucha en la temporada 2025-2026, sobre todo porque en la última etapa tuvieron rendimientos muy alejados de los esperados por el madridismo.
Esto explica que Xabi Alonso esté planificando lo que será la participación madridista en LaLiga, la UEFA Champions League, la Copa del Rey y la Supercopa de España.
Un nuevo ‘9’ para Xabi Alonso
En este trabajo, el cuerpo técnico, además de los dos jóvenes (Gonzalo y Endrick) del primer equipo, ya tiene echado el ojo a Rachad Fettal, el delantero del Castilla que está asombrando con Álvaro Arbeloa y del que el tolosarra tiene muy buenas sensaciones en estos primeros días.

De hecho, una de las formas de premiar al ex del Almería, si sigue progresando así, es convocarlo para la primera ronda de Copa del Rey e, incluso, si es posible hacerle jugar minutos, algo que ya ha sido conversado entre Xabi Alonso y el entrenador del filial.
El rendimiento que ha mostrado Rachad Fettal en esta pretemporada ilusiona de gran forma a los responsables deportivos merengues, sobre todo porque consideran que el joven delantero está más que preparado para ayudar al primer equipo cuando este lo necesite, pero también para liderar en ataque al Castilla, en ese objetivo por conseguir el tan ansiado ascenso, aunque esperan que mantenga cierta regularidad, tanto en sus actuaciones como en los goles, además de aportar esa experiencia que le dio participar la pasada temporada en LaLiga Hypermotion.