Instagram ha actualizado la aplicación poniendo una opción de repostear los vídeos muy similar a la de TikTok. Esto hace que haya menos privacidad, porque los seguidores de alguien pueden ver las cosas que das me gusta y compartes. Y en el caso de que uno tenga la cuenta abierta, cualquiera puede tener acceso a esta información.
Por eso mismo, hace unas horas se ha viralizado una publicación que Antonio Rüdiger ha compartido en su cuenta de Instagram. Es un vídeo en el que aparecen varias acciones de futbolistas culés haciendo teatro durante los partidos, fingiendo faltas y agresiones. Sobre todo, se ve mucho a Lamine Yamal, que desde hace mucho tiempo se deja caer para intentar engañar a los árbitros.
Los madridistas se han reído mucho de esta acción del defensa, pero los culés se han molestado mucho. Tanto es así que, algunos no han dudado en responder al alemán criticando su comportamiento dentro del terreno de juego y poniendo alguna acción suya en la que intentó engañar al árbitro de algún partido. Pero todo esto dentro de la rivalidad sana del fútbol.
Antonio Rüdiger ha compartido este video en IG 🤣🤣🤣🤣🤣🤣 pic.twitter.com/STxcS2mcXp
— REAL MADRID FANS 🤍 (@AdriRM33) August 9, 2025
Siempre hicieron teatro
Lo cierto es que a los futbolistas culés siempre les ha gustado fingir en este tipo de situaciones. Donde se vio especialmente estos comportamientos fue en la época de José Mourinho, cuando los Clásicos eran mucho más calientes y saltaban chispas. Los de Guardiola se intentaban aprovechar de la situación, dejándose caer y realizando falsos gritos de dolor.

Ahora es una nueva generación y aunque tienen sus cosas buenas, también se han podido apreciar gestos y comportamientos que dejan mucho que desear y muestran la inmadurez y la falta de respeto que tienen algunos.