El Real Madrid está listo para jugar esta noche con el WSG Tirol en el Tivoli Stadion Tirol de Innsbruck, escenario en el que los dirigidos por Xabi Alonso jugarán su primer y único amistoso de pretemporada.
Este duelo para los merengues es muy importante, ya que lo de menos será el resultado, pero las decisiones del tolosarra podrían dejar claro el panorama para algunos de sus jugadores.
En el Real Madrid lo tiene claro
Esto hace que todas las miradas recaigan esta noche en Rodrygo Goes y Dani Ceballos, quienes siguen teniendo el futuro en el aire, según hemos podido conocer en Qedine Deportes.
En principio, el utrerano será titular, ya que Xabi Alonso tiene la línea del centro del campo al límite por las lesiones, mientras que el paulista, salvo sorpresa del vasco, será suplente.
En el club blanco no son tajantes en ningún sentido, pero sí le han comunicado a Xabi Alonso que tanto Rodrygo como Ceballos pueden no terminar siendo componentes de la plantilla cuando se cierre el mercado.
Estas son las 2 operaciones que podrían empezar a desarrollarse desde ya mismo y que podrían depender de lo que suceda en el Tivoli Stadion Tirol de Innsbruck.

Esto explica que Xabi Alonso, que es consciente de ello, esté apostando fuertemente en Thiago Pitarch, así como en la permanencia de Gonzalo y de Endrick.
En el Real Madrid tienen claro que el entrenador vasco no se casa con ningún jugador, algo que demostró durante el Mundial de Clubes y que celebran de su gestión es la apuesta por el talento joven, por lo que están muy tranquilos si Rodrygo o Ceballos se acaban marchando, ya que son conscientes de que el tolosarra quiere futbolistas comprometidos y que piensen siempre en el colectivo, más allá de que entiende que todos quieren jugar y que al final del curso se disputará la Copa del Mundo.