La temporada aún no comienza, el Real Madrid apenas disputará esta noche su primer y único amistoso de la pretemporada, pero ya se está hablando de la camiseta de la entidad madridista para la 2026-2027.
Esto es un claro reflejo del mundo en el que se vive actualmente, con tanta rapidez e inmediatez y en el que la evolución siempre está presente, una situación de la que sabe mucho Florentino Pérez.
El presidente del Real Madrid siempre ha tenido claro que el evolucionar es muy importante, así como el mantenerse fiel a los valores, aunque entiende que la camiseta debe cambiar, pero manteniendo siempre ciertos límites.
«Nuestro escudo y nuestra camiseta forman parte del corazón de millones de personas. Tenemos la responsabilidad de seguir transmitiendo lo que un día aprendimos de nuestros mayores y de las grandes figuras que son nuestros referentes para seguir siendo líderes del fútbol y del deporte mundial. La unidad es nuestra fuerza para seguir soñando por una pasión que es un sentimiento universal», expresó recientemente el propio Florentino Pérez.
Colores innovadores en la nueva camiseta del Real Madrid
La nueva camiseta del Real Madrid para la próxima temporada será una de las más llamativas que se recuerden, ya que mantendrá el blanco, pero este no estará acompañado del azul o el negro.

Por primera vez en la historia, la indumentaria madridista de local, revelada por ‘Footy Headlines‘, tendrá los detalles en verde oscuro y en rosa, algo que, como era de esperarse, está encontrando detractores, aunque todos entienden que forma parte de la evolución del fútbol actual.
Adidas, que le ha presentado esta edición a los dirigentes del Real Madrid, cuenta con el visto bueno de estos e incluso decidieron que esta nueva equipación verá la luz por primera vez en mayo de 2026, antes de la Copa del Mundo de la FIFA.