El Real Madrid está preparado para enfrentar esta noche al WSG Tirol en el Tivoli Stadion Tirol, escenario en el que los merengues continuarán preparando el debut contra el Osasuna en el estadio Santiago Bernabéu.
Uno de los que está en la convocatoria de Xabi Alonso es Rodrygo Goes, aunque las últimas palabras de Fabrizio Romano dejan en duda la participación del atacante paulista.
«El Manchester City está considerando fichar a Rodrygo tras salidas inminentes. Grealish se fue, McAtee y Savinho pueden irse… y MCFC ven a Rodrygo como un objetivo soñado, Guardiola es un gran fan. El Real Madrid le dejará salir si el jugador quiere, pero pide unos € 100m», aseguró ayer el periodista italiano en ‘X’.
Esto es algo que saben en la entidad madridista, por lo que el tolosarra podría apostar por no dar minutos al brasileño, ya que una posible lesión le cerraría las puertas a su adiós este verano.
La suplencia de Rodrygo, así como la no participación del mismo contra el WSG Tirol, dejarían claro que su adiós está más cerca que nunca y esto abriría otras posibilidades para el Real Madrid.
Florentino Pérez lo tiene claro
Si finalmente se desata la opción entre Rodrygo Goes y el Manchester City y los clubes intercambian negociaciones, el Real Madrid no va a tocar los nombres de Rodri y Erling Haaland, según hemos podido conocer en Qedine Deportes.

Estos 2 jugadores mancunianos, que han sonado con mucha fuerza en las últimas semanas para el Real Madrid, no entrarían en esta negociación.
Florentino Pérez y José Ángel Sánchez no quieren vincular el desembarco de alguno de los 2 con el adiós de Rodrygo, ya que son operaciones diferentes y en la entidad madridista prefieren el dinero a un posible intercambio, ya que esto les daría libertad en lo que resta de mercado de pases.